El reconocido artista ya lo anunció a través de sus redes sociales.

«Estoy orgulloso de haber sido elegido como fotógrafo del Calendario Pirelli 2022. Combinar la fotografía y la música de «The Cal ™» es muy emocionante y, por supuesto, incluirá alguna gente extraordinaria. En unas semanas comenzará el rodaje. Estoy emocionado”, dijo.

El anuncio marca el regreso del Calendario Pirelli, una tradicional producción gráfica de primera línea, que fue suspendido el año pasado debido a la emergencia por el Covid-19. Aparte de 2021, en toda la historia del calendario conocido como «The Cal ™» su producción sólo se había suspendido en 1967 y luego de 1975 a 1983.

Desde finales de los 90, Bryan Adams ha combinado su carrera rockera con su pasión por la fotografía, fotografiando músicos, actores y modelos con gran éxito. Entre los más destacados: Sir Mick Jagger, John Boyega, Amy Winehouse, Naomi Campbell y muchos otros, incluidos políticos, estadistas e incluso la Reina Isabel, a quien fotografió para su Jubileo de Oro.

Bryan Adams en acción

Te puede interesar: Metro de Ciudad de México inaugura exposición sobre Star Wars

Sus retratos han adornado las páginas de publicaciones top como Vogue, Vanity Fair, GQ y Harper’s Bazaar, así como en su propia y célebre revista de arte “Zoo”. También ha publicado varios libros de su trabajo, entre ellos «American Women» (2004), «Exposed» (2012), un proyecto sobre veteranos de guerra británicos heridos titulado «Wounded: The Legacy of War» (2014) y «Homeless» lanzado en 2019.

En cuanto al aspecto musical, sus trabajos de las últimas cuatro décadas ha alcanzado el estatus de número 1 en más de 40 países. Ha logrado 3 premios de la Academia y 5 nominaciones a los Globos de Oro, así como un premio Grammy, y lanzará su decimoquinto álbum este año.

No queda sino esperar, su nuevo álbum y con suerte, una copia del genial calendario.

Otros temas para leer: A la moda con Peugeot