asi sera el hotel de star wars en disney hotel

Disney presenta el hotel, que abrirá sus puertas en la primavera de 2022, como una «nueva y revolucionaria experiencia de dos noches en la que tú y tu grupo emprenderán una aventura de Star Wars única en su género».  El hotel Galactic Starcruiser, con sede en Disney World, es básicamente un crucero ambientado en el espacio, por esta razón, la compañía dice que es la «historia de Star Wars más envolvente jamás creada».

asi sera el hotel de star wars en disney disney1
Así será el hotel de Star Wars en Disney 4

Así mismo, revelo varios de los paquetes que estarán disponibles, por ejemplo: el de dos personas en una cabina estándar por dos días es de 1.209 dólares la noche (unos 1.028 euros), lo que asciende a un total de 4.836 dólares (unos 4.112 euros al cambio). Cada dormitorio puede acoger hasta a cinco personas, además, para aquellos que quieran viajar en familia también encontrarán un pack de dos adultos que viajen con un niño tendrán que abonar unos 5.300 dólares (unos 4.507 euros), mientras que si son tres adultos asciende hasta los 6.000 dólares (unos 5.103 euros).

Para Disney, “ese precio cubre entretenimiento continuo, inmersivo e interactivo, en el que las elecciones determinan tu experiencia, tus comidas (excepto el alcohol) y la entrada a Disney’s Hollywood Studios, el hogar de la tierra con temática de Star Wars, Galaxy’s Edge”.

asi sera el hotel de star wars en disney hotel star wars disney
Así será el hotel de Star Wars en Disney 5

Según la página de Galactic Starcruiser, el viaje comienza en la terminal de Walt Disney World Resort, donde abordarán una plataforma de lanzamiento y se encontrarán con el Halcyon.

Al interior, habrá momentos de la historia de la saga en los que pueden elegir un tipo de juego para determinar su propia aventura y el desarrollo de la historia. Por ejemplo, pueden optar por seguir a la Primera Orden o unirse a la Resistencia, formar parte de una red de contrabando o ayudar a un polizón.

Los huéspedes podrán también interactuar con los personajes familiares de la saga y recibir clases de espada de luz para enfrentarse a los enemigos.