al mejor estilo futurista asi sera el carro de apple 618d77d6d6da4

La empresa automotriz ‘Vanarama’, elaboró un modelo 3D del vehículo a partir de las patentes registradas por Apple. El carro contará con el estilo de una SUV, será de color blanco mate el cual proviene al parecer del iPhone 4 lanzado en 2010.

No contará con barras de metal con el fin de que sus vidrios sean panorámicos brindándoles mayor confort a los pasajeros. En su parte frontal tendrá una rejilla inspirada en el sistema de ventilación de los MAC PRO, el cual estará adornada con la manzana, así como los rines y parte trasera del baúl.

al mejor estilo futurista asi sera el carro de apple 618d780eda645
Al mejor estilo futurista: así será el carro de Apple 4

Las luces serán diferentes a las comunes. Las manijas de las puertas estarán basadas en el estilo de los botones laterales del iPhone. Según las patentes tendrá además sillas personalizables así que podrá decidir su ubicación, tamaño, altura, inclinación entre otros detalles.

al mejor estilo futurista asi sera el carro de apple 618d788d62412
Al mejor estilo futurista: así será el carro de Apple 5

De acuerdo con las imágenes, el panel es táctil y también se podría adaptar a los requerimientos del conductor, es decir que se elegirá qué botones desea o dónde quiere oprimir para controlar el volumen de la música, el aire acondicionado u otros.

Puedes leer: Bitcoin, conozca las actualizaciones

También puede interesarte: ‘Netflix juegos’, cómo funcionará