El nueve de Junio es la fecha elegida para el estreno mundial del thriller de espías y acción de Marvel Cinematic Universe en donde también veremos en acción el nuevo BMW X3 y ampliando la gama de modelos el BMW Serie 2 Gran Coupe que por primera vez trabajan para Marvel.

«Esta es la primera vez que BMW trabaja con Marvel Studios y el resultado es simplemente impresionante», dice Jens Thiemer, vicepresidente senior de clientes y marca BMW. “Tener al BMW X3 y al Serie 2 Gran Coupé desempeñando un papel clave en ‘Black Widow’ es parte de nuestra estrategia de marketing, que agrega un fuerte valor emocional a la comunicación de estos modelos. Dado que las historias emocionales y emocionantes juegan un papel cada vez más importante en la comunicación de nuestra marca, definitivamente estamos ansiosos por continuar trabajando con Marvel Studios «.

Por su parte una vocera de Marvel declaró al respecto:

«No hay mejor vehículo para llevarnos en el viaje de Natasha mientras ordena su pasado que un BMW», dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta senior de marketing de asociaciones de The Walt Disney Company. «Los Gran Coupé Serie X3 y 2 son elegantes y ágiles, al igual que Black Widow, y estamos muy emocionados de que el mundo vea dónde hemos estado juntos en julio».

Lee también: 5 lujosos lanzamientos BMW en Colombia

“Black Widow” de Marvel Studios está repleta de escenas de acrobacias impresionantes. Filmarlos no solo puso a prueba los límites de los actores, sino también de sus coprotagonistas automotrices. Esto es algo que los visitantes de BMW Welt en Múnich podrán experimentar de primera mano durante una exposición especial programada para durar varias semanas y que coincidirá con el estreno de la película. La exposición cuenta con los vehículos originales utilizados en la película, enviados desde el set, como un punto culminante especial. En BMW Welt se exhibirá el BMW X3 que fue usado en una de las secuencias de persecución de la película, así como el BMW Serie 2 Gran Coupé con sus evidentes marcas físicas ganadas en las emocionantes secuencias de acción.

Sin dudarlo mucho disfrutaremos de esta gran película, de la belleza de la viuda y la destreza de los BMW.

Te interesará: El cantante Bryan Adams es nombrado por Pirelli el fotógrafo de su calendario 2022