bitcoin conozca las actualizaciones bc bitcoin 96265343

Esta actualización llega con un 90 por ciento, de aceptación en la comunidad. En el mundo de las criptomonedas, estas están en una contante actualización cada cierto tiempo para poder fortalecer sus puntos débiles y optimizar su funcionamiento.

Teniendo en cuenta que el protocolo del Bitcoin es un código abierto, la comunidad de desarrolladoras puede examinarlo y hacer su contribución. Uno de los cambios más importantes de Taproot, tiene que ver con las firmas digitales, ya que, en la actualidad, el Bitcoin utiliza un sistema que crea una firma a partir de la clave privada que controla una billetera virtual, lo cual garantiza que solo el propietario pueda tener control de esta moneda.

Puede interesarte: ‘Netflix juegos’, cómo funcionará

La actualización agrega las firmas Schnoor, que hacen que las transacciones con varias firmas sean distinguibles de las simples, ya que aparecerán como una única transacción, además trae mejoras en los contratos inteligentes, un sistema que autoejecutable que vive en la cadena de bloques que permite desde votar en una encuesta hasta pedir préstamos. Ahora será más barato y ocupará menos espacio en el Blockchain del Bitcoin.

El Bitcoin no ha sido diseñado para contratos inteligentes, pero esta actualización le brinda las herramientas para un despliegue prometedor.

Puedes leer también: Nubank sale a la bolsa con grandes expectativas para sus accionistas