Hoy, EA SPORTS anunció el soundtrack oficial de FIFA 22 con música de una gran variedad de artistas y culturas que representan la naturaleza global del deporte rey. La banda sonora de FIFA 22 es la más grande de la historia hasta ahora con 122 canciones que representan a 27 países, incluidos temas de las superestrellas internacionales Swedish House Mafia y el productor e intérprete francés DJ Snake y Malaa, que estrena una nueva canción en el juego.

La Banda Sonora principal de este año ofrece 52 pistas nuevas – una colección que abarca todos los géneros, con atrevidos y estimulantes ritmos de artistas como Glass Animals, Polo & Pan, Bakar, CHVRCHES y más. FIFA 22 también mostrará la música de algunos de los nuevos artistas más populares del mundo, como el vocalista originario de Nueva York, Casper Caan, los rockeros alternativos australianos Bloodmoon, el fenómeno vocal brasileño CAIO PRADO y la cantante de soul londinense Hope Tala.

El Soundtrack de VOLTA emite una vibra under que representa a las calles. Las 70 canciones ofrecen una mezcla de hip-hop, grime, electrónica y géneros musicales más amplios, incluyendo temas del rapero británico Headie One, el dúo de hip-hop de Atlanta EARTHGANG y el cantante y compositor británico John Newman.

El título también incluye nuevos y exclusivos kits de FUT diseñados por Swedish House Mafia, AJ Tracey, CHIKA y DJ Snake. Puedes encontrar más información y la Banda Sonora completa aquí y escuchar todas las canciones en Spotify.

Puedes leer: F1® 2021 da vida a la serie «After the Apex» con Daniel Ricciardo